Nuevas jornadas de networking septiembre, octubre y noviembre

Nuevas jornadas de networking por Getting contacts! en septiembre, octubre y noviembre

 

Además de las jornadas adelantadas en el post de la semana pasada previstas en Montgat, Barcelona, Madrid y Bilbao durante los meses de septiembre y octubre, Getting contacts! anuncia nuevas actividades para las próximas semanas y los meses venideros, con especial atención a octubre y los eventos sectoriales Logística 2014, Fórum Innovación y Vallés 2014, y I Congreso de la Madera y la Carpintería de Cataluña.

 

Montcada i Reixach, viernes 26 de septiembre

La tercera edición del Montcada Getting Talent tendrá lugar el viernes 26 de septiembre, de 09:30 a 13:30 horas, en la Casa de las Aguas de Montcada i Reixach. Esta jornada formativa está orientada a la realización de contactos directos con personas en búsqueda de nuevos empleos y empresas de varios sectores. Así, se establecen fórmulas de acceso a técnicas de promoción innovadoras en el mercado laboral que permitan a los profesionales conectar a empresas con procesos de selección activos. También se analizarán cuestiones relacionadas con las situaciones de recolocación y las bolsas de trabajo. La organización de Getting contacts! cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Montcada i Reixach y la Diputación de Barcelona.

 

Las solicitudes de inscripción gratuita deben enviarse por correo electrónico a promocioneconomica@montcada.org. Desde el Área de Empleo de esta actividad se atienden dudas y otras cuestiones en 93 564 85 05.

 

Polinyá, martes 30 de septiembre

Getting contacts! organiza el Open Polinyá 2014 el día martes 30 de septiembre, para el que contará con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, la asociación Empresariat de Polinyà (EP) y Can Gavarra, nuevo centro de servicios a las empresas y de apoyo al emprendimiento en la localidad barcelonesa. 


La realización de este evento tiene carácter gratuito para los asistentes al centro de servicios, en el que se celebrará la jornada de 09:30 a 13:30 horas. Las inscripciones están abiertas vía registro a través de la web de la empresa en www.gettingcontacts.com

 

El objetivo del Open de networking profesional está centrado en la búsqueda de nuevos clientes, socios, profesionales, colaboradores, proveedores, distribuidores, entidades financieras y proyectos para las empresas de todos los sectores económicos en conexión con otros emprendedores, directivos y empresarios mediante sinergias. Así, cada uno de los participantes recibirá una agenda personal de reuniones con diez entrevistas, ya que la idea es fortalecer relaciones, generar negocio y cooperación entre marcas de Polinyá y la comarca del Vallés.

 

Más información en: Empresariat de Polinyà (93 728 11 10 y marti@empresariatdepolinya.cat)  y Atención al usuario de Getting contacts! (93 001 44 78 e info@gettingcontacts.com). Los asistentes podrán realizar una donación voluntaria al Banco de Alimentos de Polinyá, que está gestionado por la Creu Roja de Catalunya.

 

Octubre y noviembre, jornadas sectoriales

El ritmo de la actividad operativa de Getting contacts! adopta una velocidad de crucero en los próximos meses de octubre y noviembre, con las siguientes jornadas sectoriales:

·      Logística 2014. Jueves 16 de octubre, 09:00 horas, en Can Gavarra de Polinyá. Público objetivo: Fabricantes de vehículos a motor y remolques, anexos al transporte, y manipulación y depósito de mercancías.

·      Fórum Innovación y Vallés 2014. Jueves 23 de octubre, 15:00 horas, en el Centro de Negocios Nodus Barberá. Apoyan los ayuntamientos de Barberá del Vallés y Sant Quirze del Vallés.

·      I Congreso de la Madera y la Carpintería de Cataluña. Miércoles 29 de octubre, 15:00 horas, en Disseny Hub Barcelona. Público objetivo: Industria de la madera y el corcho, carpintería y ebanistería, arquitectura, y actividades empresariales de asesoría y servicios.

 

Agroalimentario Baleares Export 2014 Misión Inversa

En noviembre tenemos Agroalimentario Baleares Export 2014 Misión Inversa, el viernes 7, desde las 09:30 horas en el Campus Universitario de Palma de Mallorca. Los sectores destacados serán productores agroalimentarios, distribuidores de bebidas y empresas importadoras de la Unión Europea. El Centre Balears Europa colabora en esta iniciativa.

 

La finalidad principal del encuentro es la generación de negocio mediante la negociación de contratos comerciales y de distribución, además del establecimiento de networking, con la creación de agendas de reuniones entre empresas.

 

Las compañías productoras deberán promover las siguientes características: capacidad exportadora, madurez comercial en las publicaciones promocionales de varios idiomas, y agilidad en la toma de decisiones.

 

Por último, cerramos el mes con Montcada 2014 para el martes 25 de noviembre a las 09:00 horas en la Casa de las Aguas y el apoyo del Ayuntamiento.


No Category

2014-09-09






LCA Localización Cierre Agendas

LCA


 





 En una jornada:
    - las mejores empresas
    - los mejores especialistas