Getting contacts! inicia la cuarta edición del programa Quality Networking

Getting contacts!, en colaboración con Ibermanager y The Heroes Club, organiza la cuarta convocatoria del programa Quality Networking, que va a tener como ciudades de referencia Barcelona, Madrid y Bilbao durante los meses de septiembre y octubre con diferentes talleres propuestos.

 

El objetivo de la iniciativa, que se ha celebrado en otras quince ocasiones con anterioridad, es proporcionar a los participantes un método de diferenciación que les permita iniciar oportunidades profesionales de negocio y gestionar su proyección con una trayectoria a largo plazo por medio de relaciones positivas, efectivas y productivas.

 

Calendario de talleres en Barcelona, Madrid y Bilbao

El calendario, las personas de contacto, y los canales de información y comunicación de cada una de las sesiones de trabajo son los siguientes:

 

·      Barcelona: Montgat, lunes 15 y 22 de septiembre; y Barcelona, lunes 29 de septiembre y 6 de octubre. María Barrera, 93 001 44 78, hola@gettingcontacts.com

·      Madrid, miércoles 17 y 24 de septiembre, The Heroes Club. Maite Ares, 91 434 78 29, maite.ares@theheroesclub.com

·      Bilbao, jueves 18 y 25 de septiembre; Las Arenas, Getxo. Nuncy Gómez, 94 612 08 78, gestionzonanorte@gettingcontacts.com

 

Una de las competencias directivas más valoradas y demandadas

En la actualidad, Quality Networking es una de las competencias y habilidades directivas más valoradas y demandadas en la identificación de empresas y profesionales con talento. El programa consta de una serie de sesiones prácticas y dinámicas de forma personalizada para analizar perfiles y casos, comprendidas en siete horas que a su vez se dividen en dos módulos de tres horas y media cada uno, con 15 plazas como máximo. Las inscripciones pueden realizarse mediante registro desde la propia web de la empresa en www.gettingcontacts.com

 quality networking

Las áreas temáticas que se tratarán estarán relacionadas con las siguientes cuestiones: ¿qué es el Quality Networking?, ¿cuál es mi mapa de contactos?, ¿cómo genero oportunidades profesionales? y ¿cómo gestiono mi tiempo de networking? Los contenidos impartidos en los seminarios de formación son eminentemente prácticos, con lo que prima el análisis de casos reales mediante consultoría personalizada para cada empresa y profesional.

 

Los talleres serán dirigidos por Juan José Villalobos como profesor-dinamizador, fundador de Getting contacts! y experto en quality networking con más de 180 eventos gestionados sobre esta disciplina en los que han participado 14.000 empresas. Las aulas están equipadas y la organización se encarga de proporcionar documentación on line y off line.

 

 

Comprender técnicas para su desarrollo profesional y estilo de trabajo en red

El fin último de las actividades programadas es comprender y asimilar las técnicas, herramientas y tendencias del networking, de tal forma que el método de Getting contacts! ofrece al profesional la posibilidad de elaborar su propio perfil y desarrollar su estilo de trabajo en red con el apoyo de conceptos y habilidades propias y adquiridas.


No Category

2014-09-02






LCA Localización Cierre Agendas

LCA


AERCE





 En una jornada:
    - las mejores empresas
    - los mejores especialistas